CUBA EN CRISIS

Solidaridad entre Hermanos

Estamos recibiendo donaciones para enviar productos de primera necesidad a la Isla. La ayuda humanitaria será recibida y distribuida directamente por Iglesias y miembros de la sociedad civil independiente.

La Fundación para la Democracia Panamericana en colaboración con la Ciudad de Miami anuncian iniciativa de “Solidaridad entre Hermanos” para enviar y distribuir ayuda humanitaria de manera directa en la Isla.

Cuba vive una grave crisis agravada por la pandemia del COVID19. La vida y la seguridad de muchas familias cubanas están en peligro por el desabastecimiento y la ausencia de condiciones sanitarias de los lugares públicos, incluidos los hospitales y centros de internamiento. La crisis tiende a agravarse ante en insuficiente respuesta de las autoridades de la dictadura y como parte de la nación cubana tomamos la responsabilidad de ayudar.

La Fundación para la Democracia Panamericana está registrada en los Servicios de Impuestos Internos (IRS) como una organización 501 (c) 3, lo que significa que su donación es deducible de impuestos en los Estados Unidos.